07 octubre 2009

3º ANNIVERSARY AR-SEUS,INC.


Hola
Tres años se dicen muy fáciles, pero fue muy  complicado.
Hemos seguido a pesar de que muchas veces nos han ofendido que nos han dicho que las cosas que hacemos no están bien y aunque así fuera es nuestra manera de hacer las cosas, no importa si está bien o mal lo importante es hacer lo y no quedarse con la idea!
Este año fue muy especial pues por fin nos quedamos con cosas fijas, ideas, sueños, propósitos con esto hemos obtenido más experiencia,  aprendido más cosas para así mas adelante hacer aun mejores cosas de las que ya hacemos.
Hemos mejorado mucho en lo que es Visual Kei tanto en lo teórico, como en la apreciación musical. En la parte de la estética también pues nosotros mismos nos gusta vestir visual kei, con el apoyo de Kaori quien es la estilista y maquillista de Mix Speaker’s,Inc. Ella nos a ayudado mucho al igual que el mismo Miki ellos nos han dicho como aplicar maquillaje, como realizar los peinados y también en la parte de cómo hacer los trajes, todo esto lo hemos aprendido este año.
Nos han pasado cosas malas, personas que antes estaban ahora ya no están quizás en su momento nos afligió pero hoy incluso le damos las gracias a esas personas porque fue una lección mas y nos ayudo mucho para estar donde estamos ahora, las cosas han cambiado y está bien que así sea, pues habrá cosas que permanecerán y otras que han de ser renovadas para obtener mejores cosas.
Nosotros hemos cambiado, eso se nota lo que hace 3 años no permitíamos que se nos acercara la gente, siempre nos mostrábamos orgullosos, intolerantes, groseros hoy a cambiado. Es por eso que hoy Ar-Seus,Inc. Es mas fuerte, mas unidos los que estamos.
En el pasado hicimos cosas terribles, pero todos tienen derecho a cambiar y tener segundas oportunidades, realmente el que muchos de ustedes nos estén dando oportunidades de hablarles para nosotros es muy importante y se los agradecemos abiertamente, ustedes también nos motivan a hacer cosas y ser mejores.
Este año fue único, grandioso el mejor de estos tres años.
Como ya lo dije tuvimos más experiencia supimos aprovechar las oportunidades que la vida nos dio a todo le sacamos provecho por muy pequeño que fuera lo aprovechamos. Aquí pensaran que solo utilizamos a la gente, pero nunca hemos utilizado a nadie, siempre con quien está con nosotros así sea muy poco se los ofrecemos o si tenemos un logro a todos incluimos, esto es algo que nos da coraje que muchos de los que estuvieron una vez en Arseus se llenan la boca diciendo que los utilizamos o solo ellos dieron, aclaro esto porque nos es importante que la gente nueva que se nos acerca lo sepa, jamás utilizamos a nadie!
Continuando aprovechamos todo, vimos mas allá de lo que muchos hicieron, utilizando todo nuestro talento para crear nuevas cosas y expresarnos de la mejor manera.
Como ya es costumbre siempre pondremos una anécdota es con  An Cafe.
Recordamos cuando llegamos todos estaban alborotados, nosotros como siempre inexpresivos. Pasaron las horas y como 7:15 nos hablaron para pasar a backstage, nos alegramos mucho, pasamos y fue como la famosa luz al final del camino, pues estaba muy iluminado el backstage y afuera todo oscuro, cuando entramos los de An Cafe aplaudían y recuerdo que cuando Miku nos vio a Sato y a mi dijo “Mix Spikurus Inku” y nos señalo, fue traumante y aun lo es, o sea dijo en japonés Mix Speaker’s,Inc. De ahí como que nos quedamos sin palabras, no nos quitaban la vista, luego Takuya queriendo quedarse con Aya-gato y Miku y Kanon comparando el peinado de Osi con el de Yuuki que era igual jajaja luego Miki ofreciendo a Rogue cosas pervertidas y durante la foto poniéndonos en la cabeza sus peluches jajaja después Miku platicando con Satoshi que ninguno de los dos sabían lo que se decían pero platicaron.
Esto lo resumí, quizás cuando se cumpla un año de que vino An café a nuestro país ponga todo como paso.
Eso fue una de las grandes anécdotas de Ar-Seus,Inc.
Que sería de Arseus sin la gente que está en Arseus?
Desde Japón, Canadá, España y México
Nuesto miembro mas antiguo aparte de Satoshi y Rogue es Katsuhiro, es japonés y el es una gran parte de Ar-Seus, todos son importantes a todos ustedes miembros de Ar-Seus,Inc. Los queremos, confiamos en ustedes y les damos las gracias.
Para este nuevo año empezaremos muy bien con Miyavi y Mucc y mas adelante quien sabe que bandas mas nos vayan a visitar ^^
Para este año nuestro propósito es alcanzar mas cosas y porque nuestro sueño?
Hoy se estrena Sembradío de Girasoles como motivo de este aniversario, no se lo pueden perder al igual que Pasión de Jotos.
Empezamos bien este nuevo año, con las felicitaciones de Mix Speaker’s,Inc. Y de Dilemma gracias a ambos, por todo lo que nos han dado. También a Eiji Matsuoka el protagonista de la nueva novela, Eiji siempre nos motivas a hacer más cosas.
Todo lo que hemos hecho sea bueno o no ya fue y así será, ¿somos buenos o malos? Es algo que ya nos dejamos de preguntar, seguiremos haciendo lo que mejor hacemos pues en nosotros confiamos y ya aceptamos lo que somos.
GRACIAS A TODOS!
FELICIDADES A AR-SEUS,INC.
NOS QUEDAN AUN MAS AÑOS
SEREMOS LOS MEJORES EN ESTE GREMIO Y ES POR ESO
QUE NUNCA NADIE NOS PODRA PARAR!
ODIADOS O QUERIDOS MÁS NUNCA OLVIDADOS.
GRACIAS!