18 febrero 2008

Capítulo 7 Heridas en el Alma

CAPÍTULO 7


Heridas en el Alma

En el capítulo anterior Keiji escucha lo que Shingo platicaba con Tsunehito, y se entera lo que ocurre, pero Keiji no sabe quien fue….

Keiji: Nooooo!!! Miki!!!!! T.T Quién te hizo esto? Por qué a mí?


[[Con lágrimas en sus ojos escurriéndole por su cara llena de tristeza]]

[[Keiji corre hacia la habitación de Miki y lo ve con una cara tierna]]


Keiji: Miki!! T.T con lágrimas en la cara, qué te ha ocurrido?

Miki: no tengo idea, sólo sé que me duele la cabeza


[[Miki sabía que algo estaba mal y sabía lo de Tsunehito, pero no sabía que había sido violado]]


Miki: en su mente (No quiero que Keiji se entere de que estuvo ese hijo de puta, no quiero verlo sufrir

Keiji: no aguanto este dolor, me marcho T.T


[[Keiji se marcha llorando y sin despedirse de Miki]]


Miki: Keiji!! No te vayas!!


[[Mientras tanto Shingo quedó con Tsunehito de que SCISSOR acabaría para siempre]]


Shingo: bueno Miki, Aya quiere que te presentes mañana

Miki: no tengo ganas de ir, me siento mal

Shingo: urge, la voz de Shou es una completa mierda, necesitamos una voz como la tuya

Shingo: sino le diré la verdad a Keiji, sobre Tsunehito.

Miki: dime qué fue lo qué sucedió?

Shingo: no te diré nada, lo siento, pero no soy chismoso XD

Miki: no seas hijo de puta, te golpearía sino estuviera tan mal >.<

Shingo: te esperamos entonces en donde ensayamos los de ISABELLE

Miki: claro que si

Shingo: algo más acaso tú y Keiji son gay?

Miki: y por qué viene esa pregunta?

Shingo: jajaja se cuidan como matrimonio

Shingo: esto lo tienen que saber todos jajajaja

Miki: te romperé tu puta cara si dices algo, a nadie le importa

Shingo: más te vale que vayas o verás Miki-chan XD

Miki: lárgate de mi casa maldito enano…

[[Mientras tanto Keiji se dirigía a su casa, no podía contener su dolor]]

Keiji: todo el tiempo me ha estado engañando T.T

Keiji: como pude creerle todo lo que me dijo, si yo comenzaba a amarlo


[[Mientras tanto Aya llama a Keiji por teléfono]]

Aya: hola Shinohara

Keiji: hola Aya

Aya: te aviso que mañana tenemos un ensayo de ISABELLE, no te olvides

Keiji: no me siento bien >.<

Aya: te espero, no faltes


[[Shingo se dirige con Aya, para avisarle unas cosas]]


Shingo: Aya-chan, tengo ya un prospecto para vocal en nuestra banda

Aya: y qué clase de vocal es ese? Jajaja

Shingo: es novio de Shinohara XD

Aya: Shinohara es gay? Oh por Dios

Shingo: pues no sé, pero es novio de Shinohara

Aya: lo que no quiero son problemas de amor en mi banda, espero que tenga voz, por que desde hace tiempo pienso en deshacerme de Shou


[[Al día siguiente con una pereza y tristeza Miki asiste a la reunión programada]]


Miki: hay alguien aquí?


[[Se escuchan unos pasos y aparece Keiji]]

Miki: hola Keiji

Keiji: hola….

Miki: así me piensas recibir?

Keiji: tú y yo no somos nada, olvídate de mí, te metes con cualquier tipo que te pone una verga


[[Qué ocurrirá con el romance de Miki y Keiji]]


NO SE PIERDAN SU TELENOVELA FAVORITA PASIÓN DE JOTOS

Miki: lamenta lo sucedido y se une a ….

IDEA PRINCIPAL: Satoshi-sama

APOYOS TÉCNICOS: Rogue-sama y Satoshi-sama

No hay comentarios: